domingo, 17 de febrero de 2008

Para que después digan que vivimos en democracia. UPyD.



¿Has visto por algún sitio este logo y este eslogan?



Lo más probable es que no.
Estoy tan seguro porque el vacío mediático al que están sometiendo a UPyD es asombroso. Hay un consenso entre los dos grandes partido para que no se hable nada (ni bueno ni malo) de Rosa Díez o su partido, y como ya sabemos tienen controlados los grandes medios de comunicación.
Me parece bochornoso.
Para colmo los bancos han decidido no dar ningún tipo de crédito a UPyD, con lo que la campaña se está financiando con préstamos personales y donaciones de afiliados y simpatizantes.
¿Y por qué hacen todo esto?
Pues resulta que Rosa Díez ha salido en una encuesta publicada por el ABC como la política mejor valorada; su mensaje es claro, comprometido e ilusionante y cada vez tiene más seguidores.
Habla de una España en la que no haya comunidades de primera y de segunda, en la que los partidos que quieren disgregarla no sean los que tienen las llaves de la gobernabilidad; que la educación sea igual y de calidad para todos los españoles con independencia del sitio donde vivan; etc. (Más abajo te dejo un enlace de internet para que te des una vuelta).
Por eso te pido que corras la voz y no dejes que los grandes poderes en este país se carguen una buena idea por aferrarse al poder.

Un saludo.
Antonio.



UPyD